termómetro digital por infrarrojos para bebés

¿Cuál es el mejor termómetro digital para tomar la temperatura a los bebés?

Desde que te conviertes en padre hay un objeto que se convierte en imprescindible: el termómetro digital para bebés. Y es que, sobre todo en los primeros meses y años de vida, son muchas las ocasiones en las que los pequeños caen enfermos y es necesario monitorizar la fiebre.

Dentro de los termómetros digitales encontramos con una amplia variedad, como son los rectales, los axilares, orales, infrarrojos de contacto o de no contacto, de chupete, de oído e incluso a través de smartphones 

termómetro digital infrarrojos en color blanco Entre sus ventajas se encuentran no solo su exactitud y durabilidad, sino también su precio, mucho más barato que otras opciones que, además, no son tan precisas.

Estos atributos son los que, precisamente, han convencido a los padres para convertir al termómetro digital para bebés de la firma Coco Bear en el más vendido de Amazon.

Su principal característica es que es un termómetro 4 en 1. ¿Qué significa esto? Que es capaz de medir a través de infrarrojos la temperatura del bebé a través de la frente, del oído y también detectar la temperatura ambiental o la que procede de objetos como la leche, la papilla o el baño.

Además de su competitivo precio de venta (cuesta 16,9€), los usuarios que lo recomiendan alaban que esté equipado con una tecnología alemana de infrarrojos médico, gracias a la cual se puede estar seguro de que la temperatura que se ve en la pantalla es la que realmente tiene el bebé.

termómetro digital para bebés mide temperatura niño durmiendo

Que se pueda aplicar tanto en la frente como en la oreja sin necesidad de contacto también lo convierten en una opción perfecta para cuando el bebé duerme y no queremos despertarlo.

Un termómetro digital para bebés muy rápido 

Con este modelo se acabó luchar con el niño para que aguante el termómetro debajo del brazo durante segundos e incluso minutos. Los infrarrojos solo necesitan de uno a dos segundos para detectar esta temperatura por lo que convierten en la opción más rápida del mercado para medir no solo la temperatura de los niños sino también del resto de miembros de la familia.

termómetro digital para bebés mide temperatura frente u oídoAdemás, al no ser de contacto, este termómetro digital para bebés no requiere la limpieza del aparato cada vez que se utiliza. Eso sí, de desaconseja utilizar la función en la que mide la temperatura a través del oído en el caso de otitis.

Otra función muy útil son la advertencia de fiebre a través del color rojo de la pantalla. Cuando ésta cambia a verde significa que la temperatura es normal. Algo muy práctico es su modo silencioso, que evita despertar al bebé dormido mientras se mide.

Por otro lado, también registra la lectura de las últimas 20 temperaturas del bebé, lo que permite ver de un vistazo cómo han sido las fluctuaciones de la fiebre a lo largo del tiempo.

En resumen, a pesar de llevar tan solo unos meses en Amazon, las buenas valoraciones de los usuarios que lo han adquirido y la nota de cuatro estrellas y media sobre cinco, el máximo, han hecho que este termómetro digital para bebés sea también uno de los objetos más vendidos en la sección de bebés y niños, donde solo recalan los auténticos superventas de la plataforma.

 

 

Comprar ahora