La trona evolutiva más vendida: estas son las claves de su éxito
La llegada de un bebé obliga equipar el hogar con objetos que harán más fácil la vida a padres e hijos. Uno de esos artículos de puericultura indispensables es la trona evolutiva. Si ha llegado el momento de realizar esa compra, quizá te estés haciendo las misma preguntas: ¿Cuál compro para no equivocarme? ¿Cuál es la trona evolutiva más vendida?
La segunda pregunta tiene una fácil respuesta. Desde hace ya algún tiempo la trona evolutiva más vendida es la trona de madera Timba de Safety 1st, a la venta en Amazon por 53,70€, un precio bastante inferior a los 106,20€ de su coste original.
Las claves de su gran éxito pasan, entre otras cosas, por ser una de las mejores del mercado en relación calidad-precio, su fácil montaje, los materiales de primera calidad con los que está fabricada, sus sistemas de máxima seguridad y la variedad de colores en los que la trona evolutiva más vendida está disponible.
La trona evolutiva más vendida…. y también más segura
Pero si hay algo que los padres agradecen muy positivamente es es que es una trona evolutiva de verdad. En otras palabras, tu hijo va a poder usar de verdad la Timba de Safety 1st desde los seis meses hasta los 10 años.
Y es que se trata de un modelo 3 en 1 que va adaptándose al crecimiento del niño gracias al asiento y al reposapiés que puedes ir moviendo por las distintas ranuras según su altura.
Desde los seis a los 18 meses, el bebé se instala en la silla alta con bandeja y el asiento situados en los puntos más altos. A partir de los 18 meses y hasta los 3 años, se puede retirar la bandeja (es totalmente extraíble) y ajustar el asiento para que el niño esté a la misma altura que la mesa de la familia.
Por último, en el tramo comprendido entre los 3 y los 10 años se pueden quitar todos los complementos y dejar el asiento y el reposapiés en la última posición posible y hacer de la trona una silla juvenil perfecta para las comidas en casa.
Otra de los detalles importantes que está convenciendo a los compradores más exigentes es el gran sistema de seguridad que posee: un arnés con tres puntos que va a permitir que el menor no corra ningún peligro mientras está a la mesa.
Otra ventaja de la trona evolutiva más vendida: su bandeja extraíble
Si hay un complemento que se agradece que sea extraíble de la trona evolutiva más vendida es la bandeja, el lugar donde se suelen acumular más líquidos y alimentos. Para quienes teman la hora de limpieza, han de saber que la facilidad con la que se extrae hace que la podamos tener siempre limpia.
Para retirarla solo hace falta presionar al mismo tiempo los dos botones que tiene a ambos lados. Para sentar al niño no hace falta quitarla, sino que está diseñada para que el cuerpo del menor quepa en el hueco.
Otra peculiaridad que, sin duda, han trabajado a fondo los fabricantes de la Timba Safety 1st es su total adaptación a cualquier tipo de terreno. Todo, gracias a unos tornillos con la que van rematadas las cuatro patas y que ayudan a superar las irregularidades del suelo sin que haya ningún tipo de inestabilidad.
¿Ocupa mucho?
Algo que preocupa hoy en día a los padres que van a comprar una silla evolutiva es su tamaño debido a las cada vez más reducidas dimensiones de las casas de hoy en día. Para tranquilidad de quienes busquen algo manejable, la Safety 1st tiene un peso de 7 kilos, algo que permite poder moverla de una habitación de la casa a otra sin mucho esfuerzo.
Si queremos guardarla tampoco será un gran inconveniente ya que sus dimensiones, 56 x 47,2 x 87 centímetros, la convierten en una silla que puedes guardar cuando no se esté utilizando.
El sencillo montaje de la Safety 1st
Por si las grandes bazas de esta trona no fueran suficientes, quizá te anime saber que es muy sencilla de montar. Para ello no se requieren grandes conocimientos de bricolaje y solo se necesita una llave de allen que servirá después para ir cambiando de altura tanto el asiento como del reposapiés.
Gracias a este vídeo puedes hacerte una idea de la sencillez del montaje, que no llega a la hora de duración y para la que no se necesita ayuda de otra persona.
La silla evolutiva más vendida está disponible en color madera natural y en blanco y dispone de un cojín para el asiento y el respaldo que se puede comprar aparte para la mayor comodidad del bebé a la hora de disfrutar de sus comidas con el resto de la familia.